VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pooqla Letras con luces LED de marquesina, letras rosas iluminadas con brillantina para regalos de niñas, funciona con pilas para luz nocturna, fiesta de cumpleaños, boda, hogar, bar, decoración de Navidad, blanco frío, rosa D
- Letreros iluminados de color rosa brillante: Estas letras rosas están cubiertas con lentejuelas redondas, brillantes, en forma de estrella, en forma de corazón y hexagonales. Luces extremadamente brillantes para decorar tu hogar o fiesta. Las letras rosas se iluminan de manera deslumbrante y fascinante con reflejos iridiscentes y coloridos, sin importar si están encendidas o apagadas. Regalo genial para ella.
- Luces LED alfabéticas en blanco frío: letras de marquesina con luces LED blanco frío, funcionan con 2 baterías AA (no incluidas). La lámpara de luz blanca fría brinda un ambiente brillante para tus celebraciones. La luz blanca, suave y brillante, hace que esta lámpara con forma de letra sea la luz nocturna perfecta para el dormitorio.
- Grandes letreros decorativos y brillantes para la mesa o pared. Cada letra está diseñada con una parte inferior plana, por lo que se puede colocar sobre la mesa de forma estable durante tu evento o celebración. Las letras con luces también se pueden colgar en las paredes gracias a la ranura que está en su parte posterior.
- 26 letras brillantes y el símbolo “&”: 27 luces LED de caracteres alfabéticos que proporcionan infinitas posibilidades de creación. Se pueden combinar de manera arbitraria para escribir cosas como: “I LOVE YOU”, “HOME”, “MARRY ME”, “U&M”, etc. Combina las luces con forma de letra usando tu imaginación para expresar tus deseos y tu cariño a amigos y familiares.
- Letras con luces decorativas: luces decorativas adecuadas para fiestas de cumpleaños,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.