VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luz LED para fotografía de iPhone, lámpara portátil con clip, maquillaje, vlogs, para teléfono, ordenador, portátil, iPad, iluminación recargable para grabar videoconferencias, iluminación luz para celular para fotos aro de luz para celular
-【120 LED y más brillo】La luz MACTREM de 120 LED para selfies para iPhone ofrece un mayor brillo en comparación con una luz para selfies de 60 LED, lo que te permite capturar fotos más brillantes y claras incluso en condiciones de poca luz. Su exclusivo diseño de ajuste de brillo te permite ajustar la iluminación a tu gusto. La luz es suave, brillante y no deslumbra, por lo que es adecuada para diversas necesidades, como maquillaje, selfies, grabación de vídeo y conferencias, vlogs, TikTok, transmisión en vivo y más.
-【3 modos de iluminación y CRI 95+】La luz para selfies ofrece 3 modos de iluminación continua (blanco, natural y cálido) y un rango de temperatura de color continuo de 2500 a 9000 K, lo que proporciona una iluminación suave y sin parpadeos para tus selfies y grabaciones de vídeo. El CRI es superior a 95, por lo que captura con precisión los colores reales de tus imágenes, ya sean los tonos vibrantes de la comida o la representación precisa de tu maquillaje y atuendo. Es ideal para retransmitir en streaming durante la noche o para capturar selfies en condiciones de poca luz.
-【3000 mAh y carga rápida】Nuestra luz LED para selfies para iPhone cuenta con una robusta batería recargable de 3000 mAh. Con una carga completa, puede proporcionar hasta 15 horas de uso con un 10% de brillo y 2,5 horas con el brillo máximo. Ofrece una cómoda carga a través de cualquier dispositivo de tipo C mientras se utiliza la luz para hacer fotos para selfies. La batería se puede cargar completamente en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.