VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. EZVALO Iluminación debajo del gabinete: solución de iluminación inalámbrica de alta calidad con 78 LED brillantes y tecnología de detección de movimiento inteligente. Estas luces recargables para debajo del armario ofrecen un brillo ajustable para cualquier necesidad de iluminación. La batería de 3500mAh proporciona un uso prolongado entre cargas, mientras que el sistema de instalación magnética hace que la configuración sea sencilla. El sensor de movimiento activa automáticamente las luces dentro de 12 pies y 120 grados para un cómodo funcionamiento manos libres. Elija entre el modo Siempre encendido y el modo día para iluminación continua o el modo nocturno para la activación automática del entorno oscuro. El montaje magnético garantiza un rendimiento confiable en cocinas, baños y otros entornos desafiantes. Perfecto para armarios, despensas, dormitorios, talleres y oficinas. Cada paquete incluye 2 luces con accesorios de montaje para una instalación completa.
- Luz inteligente con sensor de movimiento en el interior: ajuste de las luces debajo del gabinete en modo de sensor de movimiento día/noche, se encienden automáticamente al detectar movimiento humano dentro de 12 pies/120 ° en un ambiente oscuro o con poca luz. Elige fácilmente entre el modo de sensor de movimiento día/noche, proporcionará luz del sensor cuando lo necesites, y se apagará automáticamente después de unos 20 segundos sin detección de movimiento, ahorrando energía y asegurando que no más tientas para los interruptores en la oscuridad.
- 3 modos de iluminación con indicador de modo: el modo siempre encendido te permite mantener las luces durante una tarea prolongada, se puede utilizar para leer, acampar y cocinar. El modo día (detección durante todo el día) y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.