VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luz nocturna LED LANDGOO para guardería, lámpara de lactancia con sensor de movimiento corporal, iluminación portátil magnética de 360° para dormitorio y baño, 2 piezas de madera de nogal,
material de madera: dado que la lámpara está hecha a mano con troncos naturales, cada una tiene un grano natural único. Nuestra lámpara nocturna tiene un mejor rendimiento de disipación del calor y es mucho más elegante que la luz nocturna de plástico más barata.
- Sensor de movimiento/Luz infantil siempre encendida: en el modo de detección de movimiento, esta luz nocturna infantil se enciende automáticamente cuando se detecta movimiento, lo que facilita a las madres lactantes navegar hasta altas horas de la noche. Además, puedes cambiar al modo Always On para alimentarlo y cambiarle el pañal, ya que su suave brillo proporciona la iluminación suficiente para ver sin perturbar el sueño del bebé ni forzar la vista.
- Lámpara nocturna portátil con diseño colgante: los imanes integrados permiten montarla fácilmente sin dañar las paredes. Simplemente puedes quitarla de la base y usarla como linterna en la mano o como lámpara de noche en tu escritorio.
- Batería recargable y de larga duración: la luz nocturna LED recargable integrada en la batería de gran capacidad puede durar hasta un mes en el modo de detección de movimiento y de 8 a 10 horas en el modo SIEMPRE ENCENDIDO.
- Amplias aplicaciones: para los niños, la lámpara Nursery Light ayuda a los niños a sentirse seguros y a dormir con facilidad sin molestar a los demás como luz nocturna. Para los mayores, proporciona una luz segura y relajante junto a la cama como lámpara de noche. Puede servir como luz de guardería, luz de alimentación, luz de cambio de pañales y luz de cuna para las madres
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.