VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ojos LED para carro, ojos LED para parabrisas de camión, ojos LED para parabrisas de automóvil, luz de ojos de diablo para parabrisas, ojos de parabrisas animados LED, letreros LED para carros, luces de ojos para carros, luces de ojos para carros, luces de ojos para automóvil, luz de ojos de diablo para automóviles, letreros LED animados para automóvil, ojos LED animados, ojos LED para automóvil, luces LED para exterior de coche, ojos para automóvil escudo, ojos del parabrisas, Ojos LED para parabrisas, ojos LED para parabrisas de camión, pantalla LED para automóvil, luces LED para automóvil, mal de ojo para automóvil, panel de matriz LED para automóvil, ojos LED para camiones, pantalla flexible LED, luces LED para camiones, luces LED para auto, luces LED para automóvil, luces LED para automóvil, luces LED para automóvil, luces LED para automóvil, luces LED para automóvil, luces LED para automóvil, luces LED para automóvil, luces LED para automóvil, luces para puerta de automóvil, luz LED para automóvil Car,Glogest? Luz de mano para automóvil, luz de coche, luz de leva, ojos LED para parabrisas, LED para coche, ojos de diablo, iluminación de coche, luces LED exteriores para automóvil, pantalla LED, ojos de camión, luz para ventana de coche, luces LED de coche, pestañas de coche, luces de semircamión, luces LED para automóviles, luces LED para autos, luz de puerta de automóvil, automóvil LED
- Excelentes ojos LED para parabrisas de coche: Nuestros ojos de luz están hechos de paneles LED flexibles de alta gama, que son muy delgados y ligeros. El material impermeable IP68 en los paneles garantiza que funcionarán correctamente incluso en climas lluviosos. La resolución de 96 px x 20 px muestra cada patrón y ojo claramente.
- Luz flex
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.