VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones: Voltaje: 12 V. Potencia: 3 W. Lúmenes: 180 — 200 lúmenes. Ángulo de haz: 45 pulgadas. Grado de impermeabilidad: IP65. Cantidad de módulos: 20. Cantidad de LED: 60 (3 LED en cada módulo). Tamaño: 70 x 20 mm. Características: instalación sencilla: fácil de instalar, sin necesidad de herramientas, puedes colocar este módulo de luz LED en cualquier lugar que desees. Si quieres que la luz del módulo quede más fija, puedes usar un tornillo porque hay un orificio en el módulo para el tornillo. Amplias aplicaciones: adecuada para la iluminación diaria (coches, furgonetas, barcos, camiones, cajas de caballos, caravanas, autocaravanas, carritos todoterreno, caravanas, remolques, etc.), para bricolaje, decoración, señalización, etc. Paquete: 20 módulos de luz LED de 1 cable inflable navideño de 5 m, ideal para reemplazar algunos LED inflables navideños que estaban muy bajos. Funcionaron increíblemente bien y fueron fáciles de reemplazar. Ideal para una furgoneta de trabajo, también es ideal para reemplazar algunos LED inflables navideños.
- Alto brillo y durabilidad: con 60 LED blancos ultrabrillantes (20 módulos) y un arnés de cableado, esta luz proporciona una iluminación acogedora y cómoda. Tiene una vida útil de más de 60 000 horas gracias a un chip de alta calidad y a una lente dura transparente.
Ahorra energía y hazlo tú mismo: esta luz LED blanca superbrillante consume poco energía y dura más que las luces LED normales. Cada módulo está separado, lo que te permite cortar y conectar los cables según sea necesario.
Amplias aplicaciones: perfecto para coches, furgonetas, barcos, autocaravanas, caravanas, remolques y mucho más. También es ideal para la decoración exterior o la iluminación del hogar, como escaparates,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.