VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La luz de discoteca DJ es ideal para discoteca, fiesta de cumpleaños, bar, salón de baile, concierto, salón de baile, Navidad, Halloween, hogar, fiesta en la piscina.
- Efecto combinado: la luz BUCLHOZ DJ, combinada con el efecto deslumbrante de la iluminación del escenario y la atmósfera colorida de la bola de discoteca, equipada con un rico patrón de proyección dinámica, soporta rotación positiva y negativa, una combinación de múltiples efectos para crear un ambiente más maravilloso.
- Modo de iluminación: la luz de fiesta consta de una luz de bola de discoteca de color RGB y una luz de escenario de proyección de patrón rojo y verde, una luz de fiesta puede cubrir hasta 600 pies cuadrados de área, cuanto mayor sea la suspensión cubre un área más grande, puedes comprar más de una para que puedas cubrir un área más grande, la luz de fiesta tiene 3 modos activados por sonido + 7 modos integrados + 1 modo de flash de explosión, cuando se utiliza el modo activado por sonido, la luz parpadeará con el ritmo de La música, muy cool.
- Modo de funcionamiento: las luces de discoteca admiten el control remoto y el controlador DMX 512 dos tipos de control, puedes utilizar el cable adaptador de puerto de red con el que estamos equipados para conectar el controlador DMX, que es más adecuado para jugadores profesionales. Para jugadores ordinarios, puedes utilizar directamente el control remoto para usar, luces de discoteca con función de memoria, cada vez que enciendas el modo es tu último uso del modo, la distancia del control remoto de 50 pies [necesita proporcionar tus propias dos pilas AAA]
- Amplias aplicaciones: las luces de fiesta son adecuadas para su uso en fiestas en casa, rave interior, discoteca, pista de baile, karaoke, club, gimn
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.