VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luz de video RGB 108, luz de cámara de 2200 mAh con 3CCT/360° a todo color/20 efectos de iluminación, luz LED selfie de 2500-6500K para iPhone-CRI 97+, luz de teléfono portátil para fiesta, fotografía
- Luz RGB a estrenar: luz de video ALTSON RGB aplicada con 108 potentes cuentas LED (RGB, frío y cálido x 36 respectivamente), que ofrece 3 modos de iluminación flexibles: bicolor, RGB a todo color y 20 efectos de escena exclusivos, ajustables de 10 a 100 grados de brillo. Ya sea para crear fotos impresionantes, ambientes de fiesta vibrantes o videos inmersivos, sin duda es una luz práctica con infinitas posibilidades.
- 【Luz diaria de 3 CCT】Disfruta de una iluminación natural y profesional con temperaturas de color ajustables de calor (2 RGB dinámico e iluminación divertida de 20 escenas). La luz de la cámara portátil cuenta con una transición suave de color arcoíris con 0-360 grados de tono y 20 efectos de iluminación exclusivos. Los colores ricos y la iluminación múltiple crean fácilmente un ambiente divertido extradionario, pintando tu vida con colores vivos y saturados. 500K) a la luz del día (6500 k). Con un CRl de 97, la luz selfie para iPhone garantiza una reproducción precisa del color, haciendo que tus tonos de piel y sujetos se vean naturales. Compatible con teléfono, iPhone, laptop, computadora y cámara para videoconferencia y disparo diario.
- 【RGB dinámico e iluminación divertida de 20 escenas】La luz de la cámara portátil cuenta con una transición de color suave del arco iris con 0-360 grados de tono y 20 efectos de iluminación exclusivos. Los colores ricos y la iluminación múltiple crean fácilmente un ambiente divertido extradionario, pintando tu vida con colores vivos y saturados
- Batería de 2200 mAh y carga tipo C:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.