VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Transforma tus paredes en una galería con nuestra luz de fotos de 16 pulgadas que funciona con pilas. Este elegante y moderno marco de luz es el acento perfecto para cualquier obra de arte, proporcionando un brillo cálido y ajustable. Diseñadas con una batería recargable, nuestras luces de imagen ofrecen una solución inalámbrica que es a la vez práctica y elegante.
Este marco de luces para pared inalámbrico está equipado con un control remoto, lo que te permite ajustar fácilmente el brillo y la temperatura del color desde la comodidad de tu sofá. La dirección de la luz ajustable garantiza que tu arte siempre esté perfectamente iluminado, mientras que la batería recargable significa que no tendrás que preocuparte por cambiar constantemente las baterías.
Ya sea que estés decorando una galería, dormitorio o pasillo, nuestras luces de latón son la opción ideal para añadir un toque de sofisticación y resaltar tus preciadas piezas. Con una variedad de temperaturas de color y un elegante diseño inalámbrico, estas luces son el complemento perfecto para cualquier espacio
- Diseño inalámbrico con control remoto: disfruta de la libertad de colocar tu luz de imagen con pilas en cualquier lugar sin preocuparte por los tomacorrientes. El control remoto y el interruptor incluidos ofrecen un funcionamiento perfecto desde la comodidad de tu espacio.
- Brillo regulable y función de temporizador: la luz inalámbrica de 16 pulgadas cuenta con una función regulable, lo que te permite ajustar el brillo del 10% al 100% para adaptarse a tu estado de ánimo o las condiciones de iluminación de tu habitación.
- Dirección de luz ajustable: dirige la luz con precisión donde quieras. Estas luces para fotos en la pared se pueden inclinar de 180° a 270° para resaltar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.