VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Artículo 100% nuevo! ¡Nunca usado!
Garantía KEING:
Nuestro principio es «la satisfacción del cliente es lo primero» y ofrecemos una garantía de «CINCO AÑOS» para los artículos dañados durante la entrega o que tengan un defecto de fabricación confirmado.
Características:
>>> IP67: es resistente al agua y al polvo. La lente de policarbonato sellada y la carcasa de ABS de alto impacto hacen que sea anticorrosiva. Y con la ayuda de su rendimiento a prueba de agua, se adapta a casi todos los tipos de clima. (No importa si hay tormenta, lluvia o nieve, funcionará bien)
>>> Resistente a las vibraciones, sin contaminación, sin ruido, sin interferencias electrónicas y con un tiempo de respuesta más eficiente y rápido.
>>> Diseñados para aplicaciones en las que el espacio es escaso, ofrecen la durabilidad de la tecnología LED que no requiere mantenimiento y una mayor visibilidad, lo que aumenta la seguridad.
Especificaciones:
- Estado: 100% nuevo
- Nivel de impermeabilidad: IP67
- Cada conjunto de LED: 3 LED integrados
- Color de la luz: rojo
- Color de la lente: rojo
- Material: lente de policarbonato sellada y carcasa de ABS de alto impacto
- Tamaño: longitud: 10 x 1,2 x 0,7 pulgadas (largo x ancho x alto)
- Distancia entre orificios: 235 mm (9,25 pulgadas)
- Longitud del cable: 9,25 pulgadas (235 mm)
- Rango de voltaje de funcionamiento: 9 V - 30 V DC V
- Temperatura de trabajo: -45 °+175 °F
- Vida útil esperada: 100 000 horas
- Garantía: 5 años.
Conexión de cable:
color blanco Cable
: cable rojo negativo, luz de freno,
cable marrón, el
paquete de luces traseras incluye:
2 barras de luces traseras LED superfinas y brillantes,
4 tornillos,
4 tapones de rosca.
Nota:
es normal que aparezca niebla o humed
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.