VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
- Funciona con energía solar y sin factura de electricidad: Gefolly SL-12000W. La luz solar de calle está integrada con 144 cuentas de lámpara LED ultra brillantes 5054 y una batería de 3.2 V 60000 mAh (vida útil de hasta 60.000 horas). Proporciona una calificación de impermeabilidad IP67 de 6500 K, y funciona normalmente incluso con mal tiempo durante todo el año. Funciona con energía solar, sin factura de electricidad, se enciende automáticamente al anochecer y se carga durante el día, iluminación continua de hasta 30 horas (cuando está completamente cargada). Ideal para iluminación comercial y doméstica.
Nota: Los mandos a distancia que vienen con la luz están disponibles en blanco y negro. Los mandos a distancia blanco y negro se envían al azar.
- Batería de gran capacidad de 60 Ah y luz indicadora de capacidad de alimentación: la luz solar de estacionamiento tiene una batería de litio integrada de 3.2 V 60000 mAh, que es más estable y duradera. Equipadas con 2 paneles solares, en comparación con las luces solares ordinarias, nuestras luces pueden absorber el doble de energía solar durante el día, convertirla en electricidad doble y almacenarla, y emitirla en forma de energía luminosa por la noche. Con 4 luces indicadoras de capacidad de potencia, comprenda más intuitivamente la potencia restante de la lámpara durante el uso.
- Cuentas LED ultra brillantes tipo 5054: diseñadas con 144 cuentas LED superbrillantes de primera clase tipo 5054, 1 de nuestras cuentas de Gefolly es tan brillante como 20 cuentas ordinarias. El área de iluminación es de hasta 5000 pies cuadrados, reduciendo los puntos ciegos de iluminación. Escolta por la seguridad de usted y su familia. La primera opción para la iluminación nocturna.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.