VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KEPLUG La lámpara de techo con sensor de movimiento cableado funciona con 120 V CA en lugar de baterías o energía solar, personaliza los ajustes de luz según tus necesidades, personalizando el rango de detección, el brillo ambiental (sensor de luz) y el tiempo de retraso. 3 modos de luz siempre encendido: en este modo, la luz permanecerá encendida. Puedes utilizar el interruptor de pared para encender y apagar la luz. (Encendido/apagado por control remoto) Luz con sensor de movimiento cableado Modo automático: activado por movimiento + sensor de luz: la luz de techo se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando se detecte movimiento. Potencia: 18 vatios Iluminación: 1600 LM Temperatura de color: 3000K/4000K/6000K Voltaje: 120V Ángulo de detección: 120° Rango de detección: 360° Distancia de detección: 6-20 pies Tiempo de espera ajustable: 30s/120s/180s Aviso: Esta lámpara utiliza el sensor de movimiento más sensible actualmente disponible, y la detección La señal puede penetrar puertas no metálicas/paredes/ventanas, etc. Dentro del rango de detección, incluso si alguien camina fuera de la puerta, la luz dentro de la puerta también se iluminará
- ✅Luces de techo con sensor de movimiento: sensor de movimiento y luz de microondas integrado con ángulo de detección de 120 grados, nuestras lámparas de techo se encienden automáticamente cuando se detecta movimiento dentro de 9-18 pies y se apaga automáticamente 30s/120s/180s más tarde cuando desaparece el movimiento. Con nuestra luz nocturna con sensor de movimiento, ya no necesitas buscar el interruptor en la oscuridad, lo que puede ayudarte a evitar riesgos de caída, especialmente útil para niños, ancianos y personas con nictalopia o ceguera nocturna.
- Lámpara de techo LED ajustable de 3
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.