VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los tintes Air-Tint de los faros delanteros VViViD vienen con un sutil patrón de liberación de aire natural y se pueden instalar en seco. Estas láminas tintadas son las primeras de su clase y están diseñadas para adaptarse a cualquier superficie difícil, lo que de otro modo sería imposible con los tintes estándar para faros delanteros. ¡Esta película también se repara automáticamente y los arañazos se curan con el calor! USO: Simplemente corta el vinilo para darle forma y aplícalo a la superficie. Para que el vinilo se adapte a su forma, simplemente caliéntalo con una pistola de calor o un secador de pelo, estíralo y aplícalo. Por último, con una cuchilla afilada, recorta el exceso del faro y ¡listo! ¡Es literalmente así de simple!
- El Air-Tint de VVIVID es una novedad en la industria: un tinte para faros y faros traseros con todas las tecnologías desarrolladas con materiales de primera calidad de VIVID+. Incluyen una membrana que libera el aire que permite colocar el tinte en seco (sin necesidad de usar el líquido de instalación). ¡Listo para usar nada más sacarlo de la caja!
- Esta lámina puede envolver cualquier forma de faros delanteros, traseros o antiniebla. Es muy adaptable al calor. Originalmente se fabricó para superficies difíciles de envolver, pero la facilidad de instalación hace que los profesionales ahorren tiempo en cualquier forma de faro.
- ¡Esta película también se repara automáticamente y los arañazos desaparecen con el calor! Simplemente corta el vinilo para darle forma y aplícalo a la superficie. Para que el vinilo se adapte a las curvas, simplemente caliéntalo con una pistola de calor o un secador de pelo, estíralo y aplícalo. Por último, con una cuchilla afilada, recorta el exceso del faro y ¡listo! ¡Es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.