VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámpara de escritorio multifuncional con lupa y luz
Libera tus manos, protección ocular y ahorro de energía
La lupa artesanal con manos libres está diseñada con una lente de cristal real de 4.3 pulgadas para una visión más clara. Lámpara de escritorio 2 en 1 y diseño de luz de abrazadera que satisface más necesidades de uso. Es ideal para personas que necesitan trabajar continuamente a corta distancia o que necesitan ayuda visual.
Luz de trabajo de aumento 10X y lente de cristal real
La lente de cristal real de 4.3 pulgadas de alta calidad puede proporcionarte efectos visuales claros, sin distorsiones y realistas. No hay mareos, incluso si lo usa durante mucho tiempo.
72 cuentas LED.
La luz con lupa adopta un diseño de anillo con 72 piezas LED de súper brillo integradas que te proporcionan una luz uniforme y suave y una gran área de iluminación. Sin deslumbramiento ni parpadeo.
Lámparas de escritorio 2 en 1 y luz de abrazadera
La lámpara de aumento LED viene con una base pesada y abrazadera, puedes cambiar fácilmente a una lupa de escritorio o luz de clip sin necesidad de herramientas.
Función de memoria
La lupa de escritorio con luz tiene función de memoria, sus preferencias de iluminación se almacenan convenientemente, lo que garantiza una experiencia de iluminación consistente y personalizada cada vez que la use.
Dar los mejores regalos a las personas mayores
Hemos lanzado una lámpara de escritorio única con lupa: se puede aplicar a soldadura, manualidades, lectura, pintura en miniatura, lectura, costura, pasatiempos, mini tareas, joyas, soldadura, abalorios, atado de moscas, etc. La lupa iluminada con soporte será tu mejor opción.
Especificaciones:
Material de la lente: Vidrio real
Tipo: Base y abrazadera
Modo de interruptor:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.