VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Prepárate para llevar un pequeño pedazo de Quahog donde quiera que vayas con esta lonchera de lata de Family Guy, con escenas directamente de la exitosa serie animada. Repleta de humor, travesuras escandalosas y momentos inolvidables que han hecho de Family Guy un fenómeno de la cultura pop, esta lata coleccionable es perfecta para los fanáticos de Peter, Stewie, Brian y el resto de la familia Griffin. Ya sea que lo estés usando para empacar el almuerzo, almacenar tus recuerdos favoritos o exhibirlo como parte de tu colección, esta lonchera audaz y colorida es imprescindible para cualquier persona que ama la comedia poco convencional de Family Guy. Para mayores de 14 años.
- TODO EN LA FAMILIA: Invita a las tontas travesuras de la familia y amigos Griffin a tu hogar con esta exclusiva lonchera de metal Family Guy. Inspirado en la exitosa comedia animada, muchas risas esperan con el sabio tripulación.
- Los residentes más icónicos de Quahog: desde Peter y Luis Griffin hasta Brian y Stewie, el diseño en relieve de esta lonchera reúne a todos tus ciudadanos favoritos de Quahog. Una risa no está demasiado lejos con este colorido elenco para entretener.
- CONTIENE TU RISA: El diseño versátil de esta lata de almacenamiento es ideal para sostener extremos extraños y chucherías de tu familia caótica, o se puede colocar en exhibición como un homenaje adecuado al sueño de Stewie de dominar el mundo.
- Calidad para soportar a los shenanigan: empaca todas tus preocupaciones con esta lata de almacenamiento. La robusta construcción de metal hace que la vida sea un poco más soportable con su mango robusto y pestillo seguro. No apto para almacenamiento de alimentos.
- COLECTIBLE OFICIAL DE FAMILIA GUY: La disfuncional familia Griffin no puede es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.