VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luces blancas de porche para exteriores del atardecer al amanecer para casa con base E26 (máximo 60 W)
- Sensor de luz fotocélula sensible integrado: nuestras lámparas exteriores se adaptan perfectamente a las condiciones cambiantes de luz ambiental. A medida que cae el anochecer y la oscuridad se iluminan automáticamente cuando el brillo circundante cae por debajo de 20 lúmenes, emitiendo un brillo cálido y acogedor para mejorar tu entorno exterior. Y cuando sale el sol de la mañana y la luz natural se inunda, nuestras luces de pared para exteriores se apagan intuitivamente, conservando energía y asegurando una comodidad sin esfuerzo.
- Antióxido y resistente a la intemperie: nuestras lámparas de porche para exteriores están rigurosamente probadas y probadas para soportar los elementos con capacidades 100% impermeables y resistentes al óxido. Cada aplique de pared para exteriores ha sido sometido a meticulosas pruebas de electrorevestimiento, lo que garantiza una durabilidad y longevidad sin igual incluso en los entornos exteriores más duros. Di adiós a las preocupaciones por daños por agua o corrosión
- Vidrio templado transparente: ilumina tus espacios al aire libre con confianza y estilo, cortesía de nuestras luces exteriores para casa con vidrio templado a prueba de explosiones. Diseñada para soportar las condiciones más duras, cada lámpara de pared está equipada con vidrio templado duradero que proporciona una protección sin igual contra impactos y condiciones climáticas extremas.
- Base E26: nuestra lámpara exterior del atardecer hasta el amanecer es compatible con todas las bombillas de base E26, cuya potencia no es superior a 60 W. Incluye LED, CFL, incandescente, halógeno, etc. Puedes elegir diferentes bombillas según tu prefere
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.