VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. B0CRTV6SSV
- Lámpara de baño negra antioxidante: las luces de tocador Honesorn fueron acabadas en negro para una excelente resistencia a la corrosión. Los materiales a prueba de corrosión permitirán que las luces del baño se mantengan excelentes año tras año. El diseño elegante y limpio es adecuado para reemplazar las luces viejas del baño y le da a tu baño un bonito cambio de imagen pequeño. La luz de tocador de baño con la integridad del material es lo suficientemente fuerte como para soportar alta humedad, especialmente para luces de baño sobre espejo.
- Luces de baño modernas sobre el espejo: el accesorio de luces de tocador negro y las pantallas están hechas de material sólido con 3 pantallas de vidrio grueso, no de plástico, y las pantallas blancas esmeriladas ayudan con el brillo, proporcionándole una luz suave en lugar de un brillo áspero. Los accesorios de iluminación de tocador son ligeros, pero no son tan delicados como temías. Las lámparas de baño de aspecto contemporáneo cuentan con una construcción de acero para un uso duradero y te ahorran el problema de una instalación frecuente.
- Luces de tocador para baño pequeño: la luz del baño se puede instalar de dos maneras diferentes. Puedes colocar las luces del baño apuntando hacia el techo o hacia el suelo. Se ven muy bien y harán que tu baño se sienta más grande y brillante. Las lámparas de tocador de baño son agradables para el baño principal. Buena opción para tu familia y amigos, y estarán encantados de ver el acabado y la luz brillante de estos accesorios.
- Lámpara de tocador de baño con enchufes estándar E26: las lámparas de baño Honesorn 3 tienen enchufes estándar E26, y puedes usarlos en bombillas de 60 vatios o inferiores de 120 V. Las bombillas estándar son fáciles d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.