VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuteoy Variedad: hay almohadas, juguetes eléctricos, marionetas de mano y juguetes iluminados para satisfacer las diversas necesidades de las personas. Calidad: utilizando telas amigables, textura suave y lisa, cómoda y viva, lo que te ofrece una experiencia cálida y cómoda. Diseño único: cara bonita, ojos grandes, modelado vívido, te ofrece una experiencia cálida y cómoda. Multiusos: es tanto un juguete de peluche como el compañero de juegos para niños. Opción: Adecuado para consideración para cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín.
- IMAGEN LINDA: El juguete panda se ve muy lindo con piel suave y ojos grandes. Es de tamaño mediano para abrazar. El bonito peluche de panda será un buen amigo para los niños y los acompañará durante su infancia feliz.
- Calidad: este panda está hecho de felpa suave con relleno de terciopelo. Además, nuestro peluche de panda está cuidadosamente cosido. El juguete es seguro para que tus hijos jueguen durante mucho tiempo.
- Ilumina la noche de los niños: el panda de peluche iluminado puede dar a los niños una sensación de seguridad en la oscuridad, tiene una función de iluminación con luz nocturna LED colorida en el interior. Puede traer calma y felicidad a los niños, por lo que los niños que duermen solos no temen a la oscuridad.
- LULLABY INTERIOR: Pulsa el interruptor en la pata del juguete de peluche panda para reproducir canciones infantiles, las canciones te harán sentir más cómodo y al mismo tiempo pueden traer más alegría a los niños
- CÓMO LIMPIAR: Le recomendamos que no lo lave en una lavadora. Si se ensucia, simplemente limpie la superficie con un paño húmedo. No olvides secarlo bien a la luz del sol a menudo, esto ayuda a mantener el juguete de peluche suave.
[PRODUCTO INTERNACIONAL /
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.