VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Las luces traseras de remolque ultrafinas con carcasa ovalada de aluminio mantienen tu seguridad al conducir.
Ajuste:
adecuado para camiones, remolques, barcos, autobuses, camiones, caravanas, motos de nieve y otros remolques de 80 pulgadas de ancho.
Características:
carcasa de aluminio certificada SAE y DOT FMVSS-108,
diseño ultradelgado,
24 LED con lente roja, paquete de 2 unidades,
sumergibles, impermeables, clasificación IP67.
Voltaje de funcionamiento: 12 a 24 V DC.
Material: carcasa de aluminio y PC.
Forma de la lente: ovalada.
Tasa de impermeabilidad: IP67.
Vida útil: más de 50 000 horas.
Dimensiones: 5,5 x 1,9 x 0,4 pulgadas.
¿Cómo instalarla?
Cable blanco: cable
blanco de tierra y cable rojo: luz de freno/giro,
cable blanco y cable negro: luz trasera,
superbrillante: 24 LED SMD2835 brillantes con una visibilidad superalta, iluminan la parte trasera o lateral del vehículo o remolque a la luz del día, a medianoche, en días de lluvia o niebla. Mejora la seguridad en la conducción y evita accidentes.
- Resistente al agua y sumergible: su diseño de excelente sellado e impermeabilidad IP 67 hace que sea definitivamente impermeable.
- Ultradelgada y duradera: hecha de carcasa de aluminio fundido a presión con una lente de policarbonato duradera, resistente a los golpes y las vibraciones, puede disipar mejor el calor y prolongar la vida útil de la luz. Aprobado por el DOT.
- Fácil instalación: diseño para montaje en superficie y conexión de 3 cables: cable rojo para la luz de frenado o giro, cable negro para la luz trasera y cable blanco para la toma de tierra. Dimensiones: 5.5 pulgadas x 1.9 pulgadas x 0.4 pulgadas.
- Luz trasera de frenado y giro: las luces traseras rojas ofrecen dos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.