VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Como una lluvia de meteoritos en cascada, perfectas para decorar árboles a lo largo de la calle, el parque, el río o colgarlas en el techo, ideales para iluminación de ingeniería de mercado, iluminación nocturna urbana, decoración arquitectónica, atracciones, paisajismo, jardinería, decoración nocturna comunitaria con cristal, hoteles, centros comerciales, entretenimiento nocturno en todo el entorno. Ideal para decoraciones navideñas en exteriores e interiores.
- Especificaciones: la lámpara de lluvia de meteoritos cuenta con 20 tubos de 640 LED. Longitud total: 61,5 pies, longitud de la lámpara: 51,2 pies, longitud del cable conductor: 9,8 pies, longitud del tubo: 15,7 pulgadas, longitud del cable entre tubos: 2,13 pies, longitud de la cola: 5,9 pulgadas, los chips LED SMD2835 superbrillantes en ambos lados proporcionan ángulos de brillo de 360 grados. El adaptador de bajo voltaje con certificación ETL es mucho más seguro que otros enchufes estadounidenses.
Luces románticas para lluvia de meteoritos: estas guirnaldas de luces con forma de carámbano cuentan con todas las bombillas que se encienden y apagan una por una en secuencia y rápidamente, creando un efecto dinámico y en cascada que se asemeja a una lluvia de meteoritos o una gota de lluvia que cae en el cielo nocturno.
Función de conexión y temporizador: estas luces de lluvia de meteoritos pueden conectar hasta 2 juegos de guirnaldas de luces a la vez (hasta 40 tubos). El temporizador incorporado facilita la configuración de 6 horas «encendidas» y 18 horas de «apagado», lo que garantiza que las luces de lluvia que caen se enciendan automáticamente cuando las necesites.
Impermeables y resistentes: hechas de materiales de alta resistencia, estas luces tipo gota lluvia pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.