VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luces sumergibles
recargables para piscinas - Luces para piscinas sumergibles recargables - 2024 Más nuevas: las luces de piscina recargables para piscinas elevadas están integradas en una batería recargable de alta capacidad de 2600 mAh y un cable USB incluido para recargarlas. Puede funcionar de 40 a 150 horas después de 4 horas de carga completa. Las luces subacuáticas de la piscina funcionan durante más tiempo y son más brillantes que las que utilizan pilas AA y AAA. Usa nuestra lámpara de piscina recargable no solo para ahorrar dinero, sino que también decora mejor tu entorno.
- 3 formas de reparación para satisfacer todas las necesidades: 1. Diseñado con una ventosa grande, un potente imán y pegamento para cumplir con todos los requisitos de uso. El diámetro de la ventosa es de 1,18 pulgadas. Enróllala en el orificio de la parte inferior de la lámpara de la piscina, se absorberá bien en todo tipo de superficies lisas, 2. La parte inferior de las luces tiene un potente imán integrado, que se puede utilizar bien en superficies metálicas de hierro. 3. También hemos adoptado un nuevo método de unión, ya sea una superficie lisa o irregular, las luces subacuáticas son adecuadas.
- Luces de bañera con mando a distancia por radiofrecuencia: las luces de piscina recargables para piscinas enterradas tienen un alcance mayor y más profundo que el del mando a distancia por infrarrojos. La distancia máxima de control remoto es de 210 pies/ (al aire libre) y la distancia de control remoto bajo el agua es de 10 a 16 pies. El uso óptimo es no más de 60 pies en el aire y 5 pies en el agua, un mando a distancia puede controlar varias luces de ducha a prueba de agua, sin necesidad de apuntar. (El mando a distancia no es resistente al agua).
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.