VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. WELALO Luces solares de movimiento para exteriores con ángulo de 120°, distancia de 10 a 17 pies (3 a 16.4 ft) que proporciona iluminación oportuna cuando lo necesites. Satisface tus más necesidades. Más eficiencia energética y puede convertir hasta el 22% de la luz solar en electricidad en comparación con las luces solares ordinarias. Solo 6-8 horas para cargar completamente, garantiza un tiempo de uso más largo, ahorra costos de electricidad. con 188 cuentas de luz, más que las luces solares ordinarias.
- 2 modos de instalación: Utilice solo los tornillos proporcionados y la cinta adhesiva de doble cara instale esta lámpara de pared exterior. No se requiere fuente de alimentación. Utiliza los tornillos para instalar en la pared, o puedes utilizar la cinta adhesiva de doble cara proporcionada para instalar. Las luces solares de movimiento iluminan y hacen que tu hogar se sienta más seguro y acogedor. Son ideales para patio, patio, piscina, porche y patio.
- Nunca temas el clima extremo y el tiempo de iluminación más largo: el material de la carcasa de las luces solares LED impermeables IP65 está hecho de ABS duradero y de alta resistencia, estas luces de jardín exteriores alimentadas por energía solar son impermeables, a prueba de polvo, resistentes al calor y a las heladas. Puede seguir trabajando después de la lluvia y la nieve. Carga durante 6-8 horas, iluminación durante 3-15 horas, alta eficiencia y ahorro de energía.
- Luces solares de movimiento de 188 LED de color blanco frío: nuestras luces solares de movimiento WELALO 188 LED para exteriores con iluminación gran angular de 270°, proporcionando un súper brillante para un área amplia y puede iluminar más tiempo, y coordinar bien con todos los diferentes estilos de decoración.
- A
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.