VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué elegir las luces solares de Beteray para Halloween, camino de fantasmas al aire libre?
Solar: conveniente y eficiente energéticamente
A diferencia de las luces fantasma enchufables o alimentadas por batería, la energía solar es más eficiente energéticamente, conveniente y respetuosa con el medio ambiente.
Sensor de luz completamente automático: se ilumina automáticamente
El sensor de luz reconoce el ambiente por la luz. Durante el día (o cuando la caja solar está en un ambiente de luz brillante), las luces fantasma se apagarán automáticamente, por la noche (o en un ambiente oscuro sin luz) las luces fantasma se encenderán automáticamente para iluminar tu patio/jardín...
Fácil instalación
La cadena de luz fantasma debe montarse, pero solo hay tres partes: decoración de fantasmas, poste de lámpara y soporte de caja de células solares. La instalación enchufable es muy conveniente.
Desmontable y extraíble.
La cadena de luces tiene un diseño enchufable, cuando no la necesites, simplemente tira hacia arriba.
¿Cómo usarlo?
La lámpara de sol para exteriores cuenta con el diseño más simple con ambos interruptores en la parte posterior de la caja de la batería solar. Un botón es el interruptor principal, que debe encenderse la primera vez que lo use. Simplemente apágalo después de no usarlo. Uno es el interruptor de modo, que puede cambiar 8 modos de luz.
Contenido de la caja:
6 decoraciones de fantasma de tela blanca.
6 postes de luz.
1 panel solar.
1 soporte.
Manual x 1 pulgada
- Decoración ideal para las fiestas de Halloween: el paquete incluye: 6 decoraciones de fantasmas blancos, 6 postes de luz, 1 paneles solares y soportes. Esta tira de luces de Halloween es fácil de instalar y adecuada para instalar en jardines,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.