VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. luces de cuerda solar
- Debe notar antes de comprar: Luces de hadas en tubo delgado transparente de 0.2 pulgadas de dimámetro, cada una de 3.3 pies con 10 LED. Tubo grueso de no 0.5 pulgadas de diámetro, cada uno de 3.3 pies con 24 LED. Y no se puede cortar ni conectar como luces de tubo grueso. Pero es más flexible que las luces de tubo grueso. Y no viene con control remoto.
- Energía solar: ¡Sin tomacorriente, sin cables de extensión en funcionamiento, sin mantenimiento! Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente, carga rápidamente bajo la luz solar directa. Pero no tan brillante como las luces de cuerda de tubo grueso alimentadas por CA.
- Función de memoria: el chip de memoria integrado va automáticamente a trabajar con su última configuración y no es necesario restablecer el modo todos los días.
- 8 modos: las luces solares de cuerda cuentan con 8 ajustes de modo diferentes en la parte posterior del panel solar para crear una sensación mágica de jardín de hadas por la noche
- IP44 resistente al agua: tanto la cuerda de luces como el panel solar son impermeables para uso en exteriores.
- Cómo trabajar: Apagado automático y carga durante la luz solar directa, encendido automático y trabajo durante la noche.
- Cómo utilizar: Retira la película protectora del panel solar. Encienda el botón de encendido/apagado detrás del panel solar. Coloca el panel solar bajo la luz solar directa durante 1 día soleado para cargarlo completamente antes del primer uso.
- Especificación: 2 paquetes cada 100 luces LED de 33 pies, cable principal de 6.5 pies, 2 estacas, 2 soportes. Para 200 luces LED de cuerda solar de 66 pies, busca B0DZSTYBJK.
- Aviso: Dé al panel solar una buena limpieza de vez en cuando. O el panel solar se vuelve nubl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.