VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luces solares para exteriores
- Luces solares impermeables IP65 para exteriores: la luz con sensor de movimiento para exteriores está hecha de ABS de alta calidad, resistente al calor. Gracias a la impermeabilidad profesional IP65, las luces del sensor de detección de movimiento al aire libre pueden ser extremadamente brillantes incluso en condiciones climáticas extremas.
- 3 modos: tres modos de luces solares para valla pueden satisfacer tus diferentes necesidades: modo 1 (modo de luz constante): se enciende automáticamente por la noche y se apaga durante el día. Modo 2 (modo de detección: luz tenue - luz alta): poca luz cuando no hay movimiento y luz alta cuando se detecta movimiento. Modo 3 (modo de detección: sin luz - luz alta): la luz está apagada cuando no hay movimiento. no hay movimiento y es brillante cuando se detecta movimiento.
- Potentes luces LED solares para exteriores: las luces solares de seguridad Peasur están equipadas con 140 cuentas LED de alta calidad, luces LED solares para exteriores pero proporcionan suficiente brillo. El paquete de 6 es más económico. Las luces solares impermeables para exteriores son perfectas para iluminar tus áreas al aire libre como puertas delanteras, jardines, vallas, patios, garajes, terrazas, escaleras y mucho más.
- Alta eficiencia: estas luces de movimiento para exteriores están hechas de panel solar laminado de ahorro de energía, la tasa de conversión alcanza hasta un 20-22%, la velocidad de carga es más rápida durante el día y el tiempo de iluminación por la noche puede durar más tiempo. En invierno, el sensor de movimiento de las luces solares para exteriores no puede obtener suficiente energía de la luz solar, por lo que es normal que tenga un brillo más bajo y un tiempo de trabajo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.