VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Yilaie Luces solares para vallas: ilumina tu exterior de forma sostenible. Elige entre luz blanca cálida, fría o neutra con 3 modos ajustables. Cuenta con un funcionamiento automático del atardecer al amanecer alimentado completamente por energía solar. Diseñado para condiciones climáticas extremas con policarbonato irrompible resistente a los rayos UV y verdadera clasificación IP67 impermeable/resistente al polvo. La batería incorporada de 2000 mAh proporciona 16-25 horas de luz después de 6-10 horas bajo el sol directo. Actualizado con 3 LED y una lente de alta transmitancia, luz de lanzamiento un 40% más ancha para iluminar de 30 a 45 pies cuadrados por luz. Se instala fácilmente en minutos en vallas, paredes o postes sin cableado.
- 3 modos de iluminación ajustables + encendido y apagado automático: ilumina tu exterior con luz ambiental personalizable (blanco cálido/blanco frío/blanco neutro). Estas luces solares para valla cuentan con sensores de luz para un funcionamiento automático del atardecer al amanecer. Alimentadas completamente por energía solar, las luces de valla alimentadas por energía solar ofrecen un funcionamiento sin energía y un brillo sostenible.
- 【Irrompible e impermeable IP67】 Luces solares de valla Yilaie diseñadas para condiciones climáticas extremas. Fabricado con material de policarbonato reforzado resistente a los rayos UV para una excelente resistencia a la intemperie, a altas temperaturas y al impacto. La soldadura ultrasónica garantiza una verdadera clasificación IP67 de polvo/impermeabilidad, garantizando un rendimiento al aire libre confiable durante todo el año.
- Funcionamiento durante toda la noche y fácil de instalar: las luces solares para valla al aire libre impermeables LED incorporadas c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.