VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La luz solar de jardín ofrece modos parpadeantes y constantes, imitando el brillo cálido y encantador de las luciérnagas o el aspecto caprichoso de los hongos, eleva instantáneamente el ambiente de tus espacios al aire libre como jardines, patios o caminos
- 【Balanceándose cuando sopla el viento】Mira cómo tu jardín cobra vida con nuestras impresionantes luces solares para exteriores. Cada luz solar de hongo se balancea rítmicamente con la brisa más suave, emitiendo un suave brillo blanco cálido sobre tu jardín, patio o camino.
- Resistente al agua IP65 y calidad confiable: el poste de las luces solares de jardín está hecho de acero inoxidable de alta resistencia, que se puede utilizar al aire libre durante mucho tiempo. Las luces solares impermeables para exteriores están hechas de material impermeable IP65, impermeable, resistente al calor y a la congelación, que se puede utilizar en mal tiempo.
- 【Batería grande y alta eficiencia】Las luces solares para exteriores se actualizan a una batería grande de 800 mAh con paneles solares de silicio monocristalino de mayor calidad, la eficiencia de carga aumenta en un 30%. Las luces solares para patio tardan solo 5-6 horas en cargarse y pueden durar más de 15 horas.
- 8 modos y sensores de luz: pulsa el interruptor de modo, hay 8 modos diferentes: combinación, ondas, secuencial, brillo lento, persecución/flash, desvanecimiento lento, parpadeo/flash y encendido constante. Las luces solares para exteriores también tienen una función de memoria que recuerda el último conjunto de modos. Utilizan tecnología de detección de luz, lo que significa que pueden encenderse automáticamente por la noche. (NOTA: Asegúrese de que está encendido antes de usar)
- Fácil instalación y servicio profesional: l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.