VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luces solares de jardín al aire libre, luz solar oscilante, balanceo por el viento, luces solares para exteriores impermeables para patio, camino, patio, decoración de césped oscilante como regalos de jardinería para mujeres vacaciones
- Gira cuando sopla el viento: las luces solares NBQQ adoptan tallos de luz más suaves y flexibles que otras luces solares de jardín, lo que hace que las luces de luciérnaga sean más fáciles de girar con la brisa sin aglutinarse. Cada luz de jardín cuenta con 6 LED brillantes que crean la ilusión de luciérnagas volando en la brisa nocturna. Estas luces solares de jardín añadirán un toque mágico de iluminación a tu jardín. ¡Elige ahora y prepárate para recibir cumplidos de los vecinos!
- Fácil de usar y sin cable: no requiere cables ni enchufes, las luces de luciérnaga alimentadas por energía solar NBQQ son fáciles de instalar. Simplemente gira el interruptor, conecta las luces a los palos de metal proporcionados y simplemente coloca las luces de luciérnaga en un lugar soleado y deja que el sol haga el resto por ti.
- Duradero y resistente al agua: el panel solar y la pantalla están hechos de material IP65 impermeable de alta calidad. Está específicamente diseñado para soportar condiciones climáticas extremas. Puedes utilizar luces solares de paisaje en cualquier lugar al aire libre, como jardín, césped, macizo de flores, patio, camino o terraza, etc. No te preocupes por la lluvia, la nieve o el mal tiempo.
- Decoración perfecta para el jardín: las luces solares impermeables para exteriores hacen que tu hogar y jardín brillen cada noche. Las luces de luciérnaga alimentadas por energía solar añaden brillo a tu patio. Crea un ambiente romántico y festivo, es la decoración perfecta al aire libre para p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.