VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Si tu luz solar de pared de seguridad con sensor de movimiento para exteriores no es brillante una vez que la recibas, no te preocupes, simplemente no tiene suficiente energía, por favor expone el panel solar al sol para cargar.
- Foco solar de larga duración: batería recargable incorporada con un panel solar de alta eficiencia para garantizar que se pueda cargar en el día con menos luz. La luz de inundación inalámbrica convierte la luz solar en electricidad y se ilumina por la noche cuando se detecta movimiento. Reduce las emisiones de carbono y ahorra en facturas de electricidad.
- Luces solares superbrillantes: el reflector solar está equipado con 423 LED, que puede producir hasta 2500 LM. Diseñado con 4 cabezales de luz giratorios, se puede ajustar en múltiples direcciones e iluminar áreas más grandes y ahorrarte el esfuerzo de instalar dos luces adicionales en diferentes lados.
- Luces exteriores con sensor de movimiento: equipado con dos sensores de movimiento PIR mejorados, este accesorio de sensor solar detecta movimiento a una distancia de 16 a 40 pies dentro de un ángulo de detección de 180°. Se mantendrá apagado durante el día y se cargará a la luz del sol. Por la noche, la luz de movimiento se encenderá automáticamente activada por humanos o animales.
- 3 modos de trabajo disponibles: el interruptor de botón controla los 3 modos, y cada pulsación cambia las siguientes funciones a su vez, Modo 1: Encienda Fuerte cuando se detecta movimiento, y apague las luces 25-30S después de que la persona se vaya. Modo 2: Enciende 8 horas de duración en la oscuridad o la noche, siempre encendido es el 10% del brillo, Apaga las luces después de 8 horas. Modo 3: Encienda Fuerte cuando se detecta movimiento y gire a Atenuar después de que la g
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.