VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LYWALT
- Detector de movimiento PIR dual mejorado y más sensible: nuestras luces solares para exteriores cuentan con 2 potentes sensores de movimiento PIR, mejorando la detección de movimiento, capaces de detectar movimiento de hasta 40 pies de distancia dentro de un rango de 180 grados. La luz solar para exteriores cubre un área más amplia, proporcionando un tiempo de iluminación más largo para tu tranquilidad y seguridad.
- Panel solar de vidrio templado extra grande mejorado: nuestras luces de inundación están equipadas con el panel solar de vidrio templado extra grande de última generación, esta luz solar cuenta con una tasa de conversión de hasta un 35%, acortando el tiempo de carga. El panel también es fácil de limpiar, no se corroe. La batería recargable integrada de 2500 mAh permite tiempos de carga más cortos y períodos de uso prolongados. Reduce las emisiones de carbono y ahorra en facturas de electricidad.
- Diseño de 4 cabezales y área de iluminación más amplia: la versión mejorada cuenta con un diseño creativo de cuatro cabezales, con cuatro cabezales ajustables que pueden moverse hacia arriba, abajo y horizontalmente, detectando un amplio ángulo de iluminación de hasta 270 grados y una distancia de detección de 40 pies, proporcionando brillo adicional y un área visible más amplia, asegurando que la luz solar se absorba al máximo en cada ángulo.
- 3 modos de trabajo disponibles y amplias aplicaciones: el interruptor de botón controla los 3 modos, y cada pulsación cambia las siguientes funciones a su vez: ① Brillo 100% activado por movimiento por la noche, ② Siempre encendido 10% brillo por la noche durante 8 horas, ③ Siempre encendido 3% brillo por la noche con brillo 100% activado por movimiento. Diferentes formas de ilumina
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.