VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CLAONER Luces solares para exteriores [126 LED], luces inalámbricas con sensor de movimiento, luces de seguridad impermeables IP65, 3 modos, ángulo de iluminación de 270°, luces de pared ultra
- La luz solar con sensor de movimiento Claoner utiliza tecnología de conversión solar fotovoltaica avanzada y paneles solares de silicio policristalino, lo que aumenta la tasa de conversión al 22%. Esto es aproximadamente una mejora del 30% en la eficiencia en comparación con el silicio monocristalino tradicional. Al absorber la luz solar durante 6-8 horas y convertirla en electricidad, proporciona una iluminación duradera y estable. No requiere electricidad ni baterías, reduce en gran medida el consumo de energía y te ahorra energía y costos de billy.
- ☀ Luz solar para exteriores cuenta con un diseño moderno, por lo que es perfecta para una amplia gama de áreas al aire libre como patio, terraza, puerta, patio, escalera y escalón. La instalación de esta lámpara solar de pared es simple y conveniente, no requiere cableado ni conexión de alimentación. Nuestro embalaje incluye tornillos y cintas de doble cara, y también puedes sujetarlo fácilmente con una cuerda donde lo necesites. Incluso durante cortes de energía, las luces solares de cubierta continuarán emitiendo luz, asegurando la iluminación exterior y mejorando la seguridad de tu hogar.
- Esta luz solar de seguridad está equipada con 126 cuentas LED SMD2835 de alta potencia, que pueden producir una salida de alto brillo de hasta 800 lúmenes y 3000 K. Tiene una batería recargable incorporada de 1200mAh y un panel solar de alta eficiencia, asegurando la carga incluso en días con luz solar insuficiente. Sensor de luz sensible integrado e inductor PIR, la luz del detector de movimiento pu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.