VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Onforu Luces solares para exteriores, 240 LED, 3000 lúmenes, sensor de movimiento, luces para exteriores con control remoto, luces de inundación solares impermeables IP65 para exteriores, luz de pared del atardecer al amanecer para garaje, patio, paquete de 4
- Amplia cobertura de 270° y superbrillante: las luces solares para exteriores cuentan con una lente convexa única y 240 LED de alta calidad, que ofrecen 3000 lúmenes de luz blanca fría brillante de 6500 K. Con un amplio ángulo de iluminación de 270°, distancia de iluminación de 33 pies y un área de cobertura de 500 pies cuadrados, estas luces son perfectas para iluminar tu puerta delantera, patio, valla, porche, granero y garaje.
- Alta conversión y funciona más tiempo: equipado con paneles solares policristalinos laminados anchos, nuestras luces exteriores con sensor de movimiento logran una alta tasa de conversión solar del 20%. La batería de gran capacidad garantiza que estas luces de pared divididas para exteriores se puedan cargar completamente en solo 4-5 horas, proporcionando hasta 10-12 horas de iluminación brillante para tus espacios al aire libre.
- 3 modos de iluminación y control remoto: nuestras luces solares vienen con un sensor de movimiento PIR sensible, que ofrece un rango de detección de hasta 26 pies y un ángulo de 120°. Con el control remoto incluido, puedes cambiar fácilmente entre 3 modos de iluminación sin subir para ajustar los ajustes: 1. Apagado al modo ON, 2. Modo tenue a brillante, 3. Modo del atardecer al amanecer.
- Instalación separada con cable flexible: viene con un cable de extensión de 16 pies, nuestras luces de seguridad alimentadas por energía solar dividida ofrecen la flexibilidad de colocar el panel solar y la luz como componentes separados. Mo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.