VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las luces solares flotantes para piscina VISOFO combinan la luz de la llama con la luz de la piscina, por lo que el agua y el fuego se mezclan perfectamente en un ambiente romántico. PRUEBE NUESTRA EXCLUSIVA LÁMPARA DE LLAMA SOLAR Y SUSTITUYA LAS VELAS POR UNA LUZ DE LLAMA SOLAR ALIMENTADA POR EL SOL. Nuestra lámpara impermeable está hecha de material ABS resistente a la intemperie. Funciona con energía solar, por lo que no usa baterías ni electricidad. Deja que se cargue durante el día y brillará toda la noche.
- CREA UN AMBIENTE INSPIRADOR AL AIRE LIBRE: ILUMINA tu jardín, piscina o estanque con iluminación ambiental. Mejore la decoración de su fiesta en la piscina, la decoración del patio o la decoración del estanque y cree un ambiente de lo más acogedor para su familia e invitados.
- PERSONALIZA EL AMBIENTE DE CUALQUIER HABITACIÓN: nuestras luces solares de llama parpadeante proyectan un brillo cálido y relajante y pueden ayudarte a relajarte en el dormitorio o a crear un ambiente romántico en el comedor. Elige entre 3 modos de iluminación para crear el ambiente.
- Luces flotantes para piscinas que ahorran energía y funcionan con energía solar. Puedes colocar nuestras luces solares para piscinas en el césped, en el estanque o en cualquier lugar y disfrutar del efecto de llama por la noche, ya que funcionan con energía solar y no es necesario cambiar las pilas.
- LUCES SOLARES PARA PISCINA A PRUEBA DE AGUA IP68 QUE FLOTAN. Nuestras luces solares flotantes están hechas de material ABS impermeable y duradero de alta calidad, lo que hace que la carcasa sea más resistente y antienvejecimiento. Puede soportar todo tipo de clima durante todo el año, sin preocuparse por la lluvia, la nieve y las heladas. Es muy adecuado para uso
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.