VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Luces solares de tierra, paquete de 12 luces solares de camino de 8 LED, hacen que tu escena nocturna sea más hermosa ~
1. Perfecto para tu camino, jardín, terraza, césped, entrada, etc.
2. Diseño de energía solar, no se requiere cableado de cable adicional.
3. Cuando las luces solares de jardín reciben energía solar en un día soleado, la luz se carga completamente con la ayuda de un sensor de luz integrado, y se iluminará automáticamente por la noche durante hasta 6-10 horas (afectada por el clima) y se apagará automáticamente durante el día.
4. Hecho de acero inoxidable y materiales ABS, se puede sellar bien y aislar eficazmente el agua y la niebla. Todavía puede funcionar eficazmente en condiciones climáticas adversas.
Consejos:
1. Durante el transporte, el interruptor de luz solar puede encenderse accidentalmente, lo que consume electricidad y es difícil de cargar. Después de recibir la luz, enciende el interruptor a ON (apaga por la noche) y colócalo en un lugar soleado durante 3 días antes de instalar y usar la luz (mantén el interruptor encendido durante el uso normal).
2. Inserte el soporte de espacio largo en el orificio correspondiente en la parte posterior de la luz. Inserte el otro soporte en el soporte de espacio largo y el orificio correspondiente
3. Antes de usar los soportes, es mejor aflojar el suelo con una pala y cavar un agujero adecuado para los soportes (para no empujarlos directamente en los soportes y dañarlos).
4. Mantén los paneles solares lo más limpios posible (los paneles sucios no son propicios para el almacenamiento de energía solar).
5. Para obtener los mejores resultados, instala las luces solares al aire libre en un lugar donde haya luz solar directa y sin obstáculos. Evita la instalación en al
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.