VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Moodyfei - Linterna solar de pared con sensor de movimiento para exteriores del atardecer al amanecer, buena opción para la iluminación y decoración de tu hogar
Ideal para puerta delantera, entrada, entrada, entrada, terraza, pasillo, vestíbulo, pasillo, balcón, porche, garaje, patio, pasillo, pared de edificios y uso comercial como seguridad nocturna, iluminación de área y perímetro, etc.
La lámpara solar de pared del atardecer al amanecer se carga durante el día y se ilumina automáticamente por la noche.
¿Por qué elegir la lámpara de pared impermeable Moodyfei para exteriores?
Resistente a la intemperie
Con tecnología impermeable IP65, nuestra luz exterior con sensor de movimiento seguirá funcionando sin importar si hay lluvia, nieve y viento.
Las luces solares de pared Moodyfei para exteriores están diseñadas para proporcionar la iluminación exterior más eficiente.
3 modos de iluminación para elegir entre la luz solar de pared para porche al aire libre:
① Atenúa al modo brillante cuando se detecta movimiento, y gira a luz tenue si no se detecta movimiento durante 20 segundos (la luz indicadora es roja).
② Apaga para brillar con movimiento por la noche, apaga si no se detecta movimiento durante 20 segundos (la luz indicadora es verde).
③ Encendido constante por la noche (la luz indicadora es azul).
La eficiencia de trabajo real de las lámparas de pared alimentadas por energía solar se ve afectada por la intensidad de la luz solar.
Fácil de instalar.
No requiere cableado, simplemente móntelos en la pared y disfruta de una iluminación natural y acogedora.
- Luces solares mejoradas para exteriores: paquete de 2 luces solares de pared para exteriores con 3 modos en comparación con otros tienen 4 paneles solares,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.