VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luces solares de pared Brightever para exteriores con 178 LEDs, 3 modos de iluminación y sensor de movimiento para seguridad.
Confía en Brightever sin dudarlo.
En Brightever combinamos ideas innovadoras y tecnología avanzada. Diseñamos y fabricamos iluminación decorativa y funcional para el mercado internacional desde hace más de 10 años, manteniendo siempre nuestros valores fundamentales: materiales de primera calidad, funciones actualizadas, diseño único y una experiencia satisfactoria.
Iluminación de Seguridad Brillante con 178 LEDs y Ángulo Amplio.
Nuestras luces solares LED cuentan con 178 LEDs que ofrecen suficiente iluminación para que puedas ver tu camino de regreso a casa. Gracias al diseño con reflector de luz y un ángulo de iluminación de 270°, estas luces exteriores proporcionan un gran sentido de seguridad. Son la opción ideal como iluminación para el hogar y regalo, protegiendo a tu familia y amigos de la oscuridad.
Detector de Movimiento PIR Mejorado y 3 Modos.
Con un detector de movimiento PIR mejorado, nuestras luces solares detectan movimiento hasta 4.8 metros con un ángulo de 120°. Además, ofrecen 3 modos de iluminación para satisfacer diferentes necesidades: ①Modo Permanente: se enciende automáticamente de noche y permanece encendida toda la noche. ②Modo Luz Tenue: se enciende de noche con luz tenue y aumenta al 100% de brillo por 15 segundos al detectar movimiento. ③Modo Sensor de Luz Fuerte: sólo se enciende cuando detecta movimiento.
Impermeable y Fácil de Instalar.
Las luces de pared solares Brightever están diseñadas para ser impermeables, resistentes al calor y a las heladas, soportando condiciones climáticas extremas. Además, son muy fáciles de instalar porque no requieren cables, evitando complicac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.