VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 6 luces solares de Halloween fantasmas para exteriores, luces solares impermeables de Halloween con 2 modos, luces de estaca de jardín para camino, patio, césped, pasarela, decoración de fiesta (blanco frío)
- Decoración clásica de Halloween: las luces de estaca con forma de fantasma malvado de Halloween no solo iluminarán el camino, sino que también crearán un ambiente espeluznante de Halloween en tu jardín. Cada panel solar está conectado a 3 luces fantasmas con sombreros de bruja, equipado con 3 postes con una longitud de 6 pulgadas, y una longitud total de 7.7 pies de cadena de luces LED naranjas, moradas y verdes. Cada fantasma está a 2.56 pies de distancia y la altura es de 6.7 pulgadas.
- Material seguro y duradero e impermeable: las luces solares de fantasma de Halloween están hechas de pequeñas cuentas de plástico PP, resistentes a las roturas, IP65 impermeable, y pueden soportar temperaturas extremas, lluvia, viento, nieve o clima húmedo. Esta luz solar de Halloween es adecuada para una variedad de escenas al aire libre y se puede utilizar para decorar en todas las condiciones climáticas. Estas luces de Halloween se pueden insertar en el césped, camino, calzada, lateral, pasarela, sendero, macizo de flores, pastizales, etc.
- Decoración de jardín de energía solar: el dispositivo de detección de luz incorporado puede cargarse automáticamente durante el día, y la luz se encenderá automáticamente en la oscuridad. NOTA: El panel solar se carga SOLO cuando el interruptor está en la posición ON. Asegúrese de que el panel solar esté en un lugar soleado (no en un área sombreada) y que el panel solar esté orientado hacia el sol. La ubicación seleccionada no debe estar cerca de luces ambientales fuertes, como las luces
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.