VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CARACTERÍSTICAS DE ALIMENTACIÓN SOLAR, BAJO CONSUMO Y AMBIENTAL Con batería recargable de 1500 mAh, las luces solares de clip para exteriores se encenderán automáticamente durante 30 horas (después de cargarse completamente) una vez que oscurezca afuera para iluminar tu camino y jardín. No requiere cableado y es seguro de usar alrededor de niños y mascotas. La lámpara de clip alimentada por energía solar se carga a través de un panel solar, eliminando la necesidad de energía de la red y reduciendo el consumo de energía mientras es respetuosa con el medio ambiente. Sensor de movimiento PIR Esta luz solar para valla con forma de clip se apagará automáticamente cuando llegue el amanecer, se enciende automáticamente cuando detecta movimiento por la noche y se apaga después de 13 segundos después de no más movimiento, dando protección adicional a tu propiedad. Con una distancia de detección de 26 pies y un ángulo de detección de 120⁰, esta luz de seguridad detecta con precisión el movimiento en un amplio rango y distancia. Gracias a la batería reemplazable, no se necesita cableado, esto te permite instalar y disfrutar de la luz sin complicaciones. Especificaciones: Material: ABS y policarbonato, clasificación de impermeabilidad, IP55, colores, blanco, tiempo de carga, 6 horas de funcionamiento, 8 horas (modo 1), 12 horas (modo 2), 30 horas (modo 3), batería de litio, 1500 mAh (tamaño): 1 pulgada x 3.5 in. 1.6 pulgadas. Contenido del paquete: 2 luces solares con clip, 2 soportes de pared, 4 tornillos y enchufe de pared, 2 cintas adhesivas, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado)
- Súper brillo: con 36 LED grandes y avanzados (6000 K), estas luces solares con sensor de movimiento para exteriores pueden iluminar una amplia ár
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.