VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. EZVALO Luces de imagen para pared con 2 temperaturas de color y 12 RGB, luz de pintura con batería recargable de 2000 mAh, luz de exhibición de arte regulable con temporizador remoto, luces inalámbricas de galería para imagen, marco (paquete de 3)
- Batería recargable de larga duración de 2000 mAh: la luz inalámbrica de imagen EZVALO utiliza 6 cuentas de lámpara LED de bajo consumo (otros: 4 cuentas de lámpara), con batería integrada de gran capacidad de 2000 mAh, bajo consumo de energía y larga durabilidad. Equipado con cable de carga de alta velocidad tipo C, completamente cargado en 2 horas.
- 2 temperaturas de color y 12 RGB y 2 modos dinámicos: las luces EZVALO para fotos en la pared ofrecen blanco cálido (3500 k), blanco blanco (5700 k), así como 12 colores RBG, por lo que son perfectas para iluminar tu espacio. También puedes elegir entre 2 modos de transición de color: el modo intermitente, que pasa rápidamente a través de los 12 colores, y el modo degradado, que cambia suavemente entre colores y brillo. La luz recargable EZVALO puede satisfacer tus necesidades tanto para el uso diario como para las vacaciones.
- Brillo ajustable y función de temporizador: ideal para mejorar tu entorno, la luz de arte inalámbrica EZVALO proporciona un brillo ajustable del 10% al 100% para cada color y cuenta con tres ajustes de temporizador (30 min/60 minutos/120 minutos), todo convenientemente controlado con el control remoto incluido.
- Modos de toque y control remoto: controla fácilmente tus luces de pintura para pared sin cable con el control remoto incluido, o toca la pantalla de la lámpara para encenderlas y apagarlas y ajustar los colores. Perfecto para una gestión de iluminación cómoda y versátil.
- Amplia aplicación: luces recarg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.