VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luces láser de discoteca para fiesta y escenario, proyector con luces LED inalámbricas de DJ de POCOCO activadas por sonido, con control remoto y temporizador, para Navidad, decoración de Halloween, karaoke, pub, bar y boda, regalo de cumpleaños
- Potentes efectos múltiples: las luces láser mejoradas para fiestas de POCOCO son capaces de producir 60 combinaciones de imágenes, tienen 6 colores de fondo (rojo, verde, azul, rojo y verde, rojo y azul, azul y verde) y 3 combinaciones de haz (verde, rojo, verde y rojo) para crear una atmósfera de escenario maravillosa con una calidad de proyección con múltiples efectos y alta definición.
- Con control remoto y activadas por sonido: el control remoto puede usarse para encender o apagar las luces, cambiar la velocidad del motor, los colores y los colores de fondo. Tiene 3 modos de funcionamiento: Automático (los colores de la luz cambian automáticamente y crean un ambiente romántico y relajado), estroboscópico (los colores aparecen y desaparecen rápidamente y crean un efecto de destello) y control por sonido (los colores de iluminación cambian según el ritmo de la música circundante).
- Múltiples usos: las luces de discoteca para fiesta de POCOCO son perfectas para decoración de interiores y exteriores, dormitorios, plazas públicas, pistas de patinaje, como suministros para fiestas de cumpleaños, reuniones familiares, discotecas, bares, banquetes, bodas, bailes, hoteles, karaoke, conciertos y otros lugares de entretenimiento.
- Fácil de instalar: la bola de discoteca con luces láser para fiesta tiene un revestimiento de aleación de aluminio de alta calidad, está equipada con accesorios de montaje, se puede colocar en una mesa o en el piso, se puede montar en el techo o poner en el suelo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.