VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ASOKO Luces para debajo del gabinete, luz con sensor de movimiento, para interiores, 2500 mAh, luces LED recargables para armario, funciona con pilas, luces debajo del mostrador para iluminación de gabinetes de cocina inalámbricas (blanco, paquete de 3 - 12 pulgadas)
- Más brillantes y cuidadosas a los ojos: las luces inalámbricas con sensor de movimiento ASOKO son más brillantes y cómodas de mirar que otras luces inalámbricas debajo del gabinete. Utilizan un nuevo proceso que emite luz en el lateral y la distribuye uniformemente en la superficie de la lámpara, creando una iluminación suave que no dañará tus ojos. 1 La versión de 60 LED y 12 pulgadas de longitud te ofrece más brillo como luces debajo de la encimera para la cocina.
- Sensor de movimiento inteligente y regulable: esta luz LED con sensor de movimiento para debajo del gabinete actualiza la tecnología de sensor de movimiento PIR, en modo de sensor de movimiento, se ilumina automáticamente cuando humanos o animales caminan cerca en un área de 10 pies y se apaga automáticamente después de 25 segundos. No solo ahorra energía y también libera tus manos de apagar la iluminación debajo del armario para la cocina. 10-100% regulable le permite durar 45 días en modo de luz baja como luz nocturna.
- 2500 mAh de larga duración y USB-C recargable: estas luces LED de armario funcionan con pilas equipadas con batería recargable integrada de alta capacidad de 2500 mAh, USB C estándar, fácil de alimentar. Esta luz con sensor de movimiento para interiores solo tarda 3 horas en cargarse completamente, y se ilumina durante 45 días en modo de sensor de movimiento (activa 10 veces al día), o 5-10 horas en modo siempre encendido. (dependiendo de su ajuste de brillo)
- Fácil de instalar: nu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.