VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 38 LED: las luces LED de cocina de iluminación debajo del gabinete incluyen 38 cuentas LED que emiten 180 lúmenes de luz blanca suave y difusa. Proporciona suficiente luz para iluminar cada rincón oscuro. Tres modos con control remoto: modo siempre encendido, modo de sensor de movimiento, modo de apagado. Modo siempre encendido: la luz recargable USB para gabinete proporcionará iluminación donde y cuando la necesites. Se puede utilizar durante el día o la noche Luces LED recargables Modo de sensor de movimiento: la luz nocturna con sensor de movimiento se encenderá automáticamente cuando se detecte movimiento humano dentro de 120 ° y 10 pies, y se apaga automáticamente después de unos 25 segundos sin detección de movimiento. Ya no tienes que preocuparte por tropezar en el escalón en la oscuridad tratando de encender el interruptor. NOTA: Esta función solo funciona con luz oscura o baja. Brillo ajustable: también puedes ajustar el brillo del 10% al 100% presionando el botón en el control remoto, que se puede operar dentro de 16 pies. Batería recargable: batería recargable incorporada de 1800 mAh y conveniente puerto de carga usb-c. Sin reemplazo de batería. Sin cableado ni perforación. Más fácil de instalar que un enchufe de luz: 2 formas de instalación: a través de imanes integrados o placas de metal adhesivas, puede montar estas luces debajo del gabinete de forma inalámbrica en superficies de hierro y otras superficies limpias y planas.
- Batería recargable por USB y de larga duración: la iluminación del armario tiene una batería recargable de 1800 mAh, nuestra luz de gabinete interior con sensor de movimiento es más duradera por carga completa que otras marcas. En modo siempre encendido, puede permanecer iluminado durante 9-10 horas con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.