VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Victoper Proporciona luz de bicicleta súper brillante de alto lúmenes que tiene 4+6 modos USB y es recargable e impermeable para carretera, montaña, conducción nocturna. Nuestro juego de luces para bicicleta proporciona varios modos de luz de seguridad con LED potente y batería de larga vida útil.
- Súper brillante: nuestras luces de bicicleta con 6 luces LED en lúmenes altos te brindan brillo para hacer que todo lo que tienes delante sea iluminado y claro, protegiéndote de la oscuridad y lo desconocido, asegurando la seguridad de ti y de tu familia.
- 4 + 6 modos: cuenta con 4 modos diferentes de luz delantera de bicicleta y 6 modos de luz trasera de bicicleta que puedes cambiar cómodamente. 4 modos de la luz delantera son los siguientes: luz alta, luz media, luz débil, luz estroboscópica. 6 modos de la luz trasera son los siguientes: luz alta, luz media, luz débil, estroboscópica lenta, estroboscópico rápido, intermitente.
- A prueba de golpes y resistente al agua: hechas de ABS de alta calidad y cumplen con el estándar de impermeabilidad IPX4, nuestras luces de bicicleta para conducción nocturna son capaces de luchar contra las situaciones más difíciles como enfrentar fuertes lluvias o andar en carreteras fangosas, como tus amigos y guardias más leales.
- Fácil de instalar y transportar: con estructura simple y ligera, nuestras luces de bicicleta para niños son extremadamente fáciles de instalar y llevar en cualquier momento y en cualquier lugar. Mientras tanto, en un total de 4 onzas, nuestras luces de bicicleta recargables son lo suficientemente portátiles como para ser transportadas y utilizadas como una pequeña linterna.
- Gran opción de regalo: ven y pide nuestra luz recargable para bicicleta como un regalo para tus amigos, niños,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.