VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Govee Luces de árbol de Navidad, 480 luces LED inteligentes RGBIC de Navidad para exteriores, 6.6 pies × 24 luces de cadena para decoración navideña, IP65 impermeable, sincronización de música, control de voz, más de 60 modos de escena, cable verde
- Instalación sin complicaciones: las luces de árbol de Navidad de Govee vienen con anillos de montaje, soporte de barra, bridas para cables y correas en forma de U para ayudarte a instalar rápidamente las decoraciones de tu árbol de Navidad. Crea un ambiente navideño que es muy fácil de configurar.
- Iluminación RGBIC elaborada: con un diseño LED mejorado, las luces de árbol de Navidad Govee ofrecen efectos de iluminación suaves y uniformes, elegidos independientemente de 16 millones de opciones de color. Disfruta de 480 cuentas LED densamente dispuestas para una decoración navideña más brillante.
- Más de 60 modos de escena dinámica: los versátiles modos preestablecidos de las luces de Navidad de Govee están diseñados para satisfacer cada demanda para cualquier ocasión, incluidos simples efectos de luz figurativos en los árboles de Navidad. Celebra festivales basados en tus vibraciones navideñas.
- Construido para durar: las luces de árbol de Navidad de Govee tienen clasificación IP65 y están hechas de material anti-UV. Ya sea lluvia, sol o nieve, disfruta de espectáculos de luz de -4 °F a 104 °F. (Nota: el adaptador con clasificación IP44 no se puede sumergir en agua)
- Control de aplicación inteligente: las luces de árbol de Navidad de Govee te permiten tomar el control desde cualquier lugar con la aplicación Govee Home o Matter para una iluminación versátil. Utiliza Alexa y Google Assistant para un control de voz inteligente, mientras que el modo Music y DreamView ayudan a constru
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.