VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Govee Luces de árbol de Navidad, 6 pies, 316 luces LED RGBIC para árbol de Navidad con control de aplicación inteligente, IP67 impermeable, cadena de luces para exteriores para decoraciones de Navidad, más de 82 modos de escena, sincronización de música, soporte blanco
- Iluminación RGBIC colorida: las luces de árbol de cono Govee utilizan la tecnología Uni-IC Control que permite una asignación de color independiente de 16 millones de opciones. Puedes crear libremente efectos de iluminación de bricolaje a tu gusto, ideal para decoraciones navideñas en patio y patio.
- Modo de escena y modo de música: los más de 82 modos de escena preestablecidos de las luces inteligentes Govee están diseñados para satisfacer las necesidades de cualquier ocasión. Estas luces navideñas tienen un micrófono integrado que detecta el sonido circundante y permite que las luces LED bailen en sincronía con la música.
- Luces duraderas para exteriores: las luces para exteriores de Govee son impermeables IP67 y resistentes al viento para soportar las inclemencias del tiempo. Viene con un soporte de hierro resistente, un enchufe de tierra y una bolsa de agua para asegurar la base. Fácil de montar, convenientemente almacenado, reutilizable durante años.
- Control de voz manos libres: las luces Govee te permiten tomar el control desde cualquier lugar con la aplicación Govee Home o Matter para una iluminación versátil. Utiliza Alexa y Google Assistant para el control de voz, incluyendo colores RGBIC, brillo de luz, temporizadores y efectos de animación.
- Espectáculo de luces envidioso: las luces de árbol de Govee aplican IA para generar efectos de iluminación a partir de imágenes. Combina luces Govee a través de DreamView para crear un espectáculo de luces col
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.