VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ilumina tu escenario o evento con estas 36 luces LED recargables. Diseñadas para la versatilidad, estas luces pueden crear impresionantes efectos visuales con sus colores brillantes y vibrantes. La batería recargable garantiza un rendimiento duradero, lo que te permite iluminar tu espacio durante horas sin la molestia de los cables. Con brillo ajustable y múltiples modos de iluminación, puedes establecer el ambiente perfecto para cualquier ocasión. Compactas y portátiles, estas luces de escenario son fáciles de transportar y instalar, lo que las hace ideales para eventos en interiores y exteriores, fiestas, conciertos y mucho más. Experimenta la magia de la iluminación dinámica y eleva tu evento con estas potentes y energéticamente eficientes 36 luces LED de escenario recargables.
- Modos de iluminación: las luces de DJ alimentadas por batería para fiesta incluyen varios modos: color estático, salto, desvanecimiento, automático, estroboscópico, activado por sonido, maestro esclavo, DMX. Todos estos modos se pueden seleccionar a través del control remoto. El brillo, la velocidad y el color se pueden cambiar fácilmente con el control remoto también.
- LED de alta calidad: cada cuenta de lámpara utiliza 1 W de LED de alta calidad, RGB tres colores primarios y mezcla de colores suaves para satisfacer tus diversas necesidades de iluminación.
- Compatible con DMX: modo de canal profesional de 7 canales, las luces LED par se pueden controlar por modo automático, DMX 512, modo activado por sonido, modo maestro-esclavo y modo de control remoto.
- Múltiples modos de iluminación: selección de color, tono de color, pulso de color, transición de color, estroboscópico, decoloración, luces elevadas inalámbricas con programa de atenuación integr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.