VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luces de Navidad naranjas, 200 luces de cable marrón de 66 pies, paquete de 2 hebras de 100 unidades con certificación UL para Halloween (naranja)
ESPECIFICACIONES
Color de la luz: Naranja
Pantalla de luz: constante
Tipo de bombilla: incandescente
Forma de bombilla: Clásico
Material de la bombilla: vidrio
Bombillas extraíbles: Sí
Promedio de horas: 3,000
Voltaje: 120 V
Color del cable: Marrón
Calibre de alambre: 22 AWG
Enchufe macho: fusionado/apilable
Enchufe hembra: De extremo a extremo
Clasificación: Certificado UL
Grado: Premium
Clasificación de resistencia al fuego: Clase A 221.0 °F
Clasificación de protección de entrada: IP44
Uso: Interior/Exterior
Garantía: 3000 horas
Dimensiones:
- Longitud total: 33 pies x 2
- Plomo: 6 pulgadas
- Espaciamiento: 4 in
- Cola: 4 in
Potencia:
- 40.8 vatios/hebra
- Máximo de extremo a extremo de 216 vatios
- Conexión máxima de 5 hebras
Lista de embalaje:
2 tiras de 100 luces incandescentes naranjas.
8 bombillas de repuesto.
2 fusibles de repuesto.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
Aviso:
1. El paquete contiene 2 hebras de 100 luces, no 1 hebra de 200 luces.
2. Basado en el principio de funcionamiento, las luces incandescentes de cadena de bombillas se calentarán al correr, es normal.
3. La carcasa de la bombilla incandescente está hecha de vidrio y se puede romper.
4. Los tapones macho y hembra no deben mojarse ni sumergirse en agua.
5. Las conexiones de extremo a extremo con más de 5 hilos funcionando simultáneamente o voltajes de entrada superiores a 120 voltios soplarán el fusible.
6. El fusible se encuentra en el enchufe macho y 2 fusibles de repuesto están unidos a la tira de luces en un paquete de plástico.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.