VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LJLNION Luces de Navidad de 98.5 pies que cambian de color con control remoto, 300 luces LED RGB de hadas luces decorativas de Halloween
Decora tu espacio interior y exterior con nuestras mini luces decorativas de Navidad RGB que cambian de color en la próxima Navidad.
Característica:
Botón automático para 129 modos de reproducción automática, un botón de pausa o reproducción, puedes pausar y seleccionar el color actual como desees. Hay 130 funciones presionando el botón Adelante o Atrás para cambiar.
8 modos de iluminación: desvanecimiento, salto, desvanecimiento Asyn, salto Asyn, centelleo, estroboscópico, en ondas.
3 tipos de temporizador integrados: 4 horas encendido, 20 horas apagado, 6 horas encendido, 18 horas apagado, 8 horas encendido, 8 horas encendido, 16 horas apagado.
Función de memoria: después de configurar el color o el modo de iluminación, incluso si apaga las luces de Navidad con el control remoto o corta la alimentación, puede recuperarse del modo de configuración anterior cuando reinicie.
Se puede utilizar en todos los festivales durante todo el año, perfecto para Navidad, Día de San Valentín, Halloween, Acción de Gracias, Día de la Independencia, boda, fiesta, espectáculos, etc.
Especificaciones:
Color de la luz: cambio de color RGB
Color del cable: Verde oscuro
Cantidad de LED: 300 piezas
Longitud total (de extremo a extremo): 115.5 pies
Cadena de luces: 98.5FT
Longitud del cable: 17 pies
Impermeable: IP 44
El paquete incluye: 1 cadena de luces navideñas que cambian de color de 300 luces LED
Notas:
1. Cuando en estos 8 modos de iluminación, todos los colores se mostrarán secuencia fija, no se pueden configurar colores específicos.
2. El rango efectivo remoto puede alcanzar hasta 10 pies a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.