VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Todos estos carámbanos funcionan con su propio chip IC y caen al azar para hacer una bonita pantalla, actuar como una lluvia de meteoritos o nieve que cae en el cielo nocturno, muy hermoso. Son luces de Navidad perfectas y decoración de Navidad al aire libre. Añadirán un toque agradable a tus decoraciones al aire libre, puedes colgarlas para un árbol de múltiples ramas en el patio delantero, y cuanto más las unas, más espléndidos se verán. También puedes colgarlos en interiores como dormitorio, cortina, ventanas, para crear un ambiente fantástico para tu maravillosa vida. Simplemente cuelga las luces LED de nieve en los lugares donde quieras. Ideal para Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, boda, fiesta, cualquier festival o vacaciones. Cuélgalos en árboles de Navidad, techo, hogar, ventana, dormitorio, perfecto para decorar árboles a lo largo de calles, parques, ríos, iluminación nocturna urbana, atracciones paisajismo, jardinería, decoración de cristal nocturno comunitario, hoteles, centros comerciales, entretenimiento nocturno.
- Efecto romántico de lluvia de metros: las luces románticas parpadeantes de cada bombilla se encienden y apagan una por una en secuencia y rápidamente como lluvia de meteoritos o nieve que cae en el cielo nocturno. Si obtienes un conjunto con 8 tubos en cascada al mismo tiempo, conéctalo durante un cierto tiempo, se cascada al azar, porque cada tubo tiene un IC individual, caerá al azar.
- Alta calidad y eficiencia energética: a prueba de polvo, resistente a la corrosión, resistente al costo, resistente al envejecimiento, más duradero. Hecho de material de policarbonato de alta calidad que es transparente, puedes ver el brillo blanco claramente a través del tubo. Las luces de carámbano de goteo para exterior
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.