VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Serie de luces LED de 50 pies, tubo flexible conectable, 360 luces LED y 8 modos, a prueba de agua, para jardín, patio, piscina, habitación, fiesta, interior/exterior, Navidad (blanco y azul)
- Luces de cuerda de Navidad flexibles y conectables: esta cuerda de luces LED utiliza un tubo limpio de alta calidad para proteger las luces de hadas, que se pueden doblar en varias formas, fácil de reciclar el próximo uso. Conectable de extremo a extremo, conecta hasta 6 juegos (longitud total: 300 pies), lo suficientemente largo como para satisfacer tus necesidades creativas de decoración de iluminación
- 8 modos y seguro de usar: las luces de cuerda para exteriores tienen 8 modos diferentes: combinación, en ondas, secuencial, brillo lento, persecución/flash, desvanecimiento lento, parpadeo/flash, encendido constante. Presione el botón del enchufe para cambiar el modo. Simplemente disfruta de tu vida con estas luces de tubo, vienen con tornillos y abrazaderas para fijar las luces LED de cuerda cuando se cuelgan en el techo o envuelven alrededor de los árboles y pilares. Dos fusibles incorporados en el enchufe de alimentación como protección contra cortocircuitos, más tranquilizador y confiable.
- Temporizador automático y función de memoria: nuestras luces de cuerda para exteriores también vienen con una función de temporizador, el temporizador mantiene 6 horas encendidas y 18 horas apagadas una vez activadas. Chip de memoria integrado que guarda tus últimos modos de configuración y no es necesario restablecer el modo todos los días.
- Luces de Navidad impermeables IP 65: la iluminación de cuerda para exteriores está cubierta con un tubo de PVC redondo transparente y grueso que permite una iluminación completa de 360° y es fuerte y resist
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.